Tras estar prófuga de la justicia, Laura Bozzo habla por primera vez de su situación legal.

Anuncio

Hace unas semanas se dio a conocer la vinculación a proceso en contra de Laura Bozzo por el delito de defraudación fiscal, debido a que presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por $12,760,71 pesos mexicanos. Desde entonces, la comunicadora desapareció y ahora es buscada por la Interpol. Incluso no compareció ayer ante las autoridades por el litigio que le interpusieron Irina Baeva y Gabriel Soto

Sin embargo, la presentadora peruana apareció el pasado martes 21 de septiembre en las redes sociales para defenderse. "Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud, avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿como hacerlo encerrada? Lo que se debe se paga", mencionó en un mensaje que dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Curiosamente, los mensajes continuaron. "Jamás, pagué fortunas de impuestos con mi nombre, no te dejes engañar", respondió a un usuario.

"Los amo. Creí en gente a quien le di poder y me estafaron", advirtió. "Preferible creer en la gente del SAT que en ellos, ladrones".

Laura Bozzo
Laura Bozzo
| Credit: Carlos Tischler/Getty Images

Todos estos textos fueron borrados momentos después. Sin embargo, este miércoles 22 de septiembre, la abogada hizo un nuevo anuncio, asegurando que continúa en tierra azteca. "He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada, por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes, ni muerta me iré de México. Los amo".

Mientras tanto, el paradero de Laura Bozzo se desconoce.