Laura Bozzo rechazó enfáticamente la información publicada por una revista mexicana en el sentido de que había sido vetada de Televisa.

Anuncio

Laura Bozzo negó categóricamente que la hayan vetado de Televisa.

La presentadora de televisión peruana reaccionó ante una noticia que fue divulgada por una revista de espectáculos mexicana, TV y Notas , que afirma que Bozzo habría sido vetada por el canal por el cual se transmitía su programa.

Pero eso no es todo, en el escrito se dice que alegadamente al contrato de Bozzo, al que le faltan aún cinco años por cumplirse, presuntamente quiere comenzarse un proceso para supuestamente poder anularlo. Las razones que da la publicación para que la empresa tomara dicha decisión es presuntamente el carácter o personalidad de Bozzo, que ellos describen como explosiva.

“TV Notas señala que me vetaron de televisa y yo amenace con revelar secretos, inventen algo mejor eso es FALSO dan ASCO”, expuso la comunicadora a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, para desmentir la información publicada ayer por el portal de la revista.

Además, en la nota se dice que un supuesto amigo de la conductora dijo que Bozzo le había alzado la voz a personal de seguridad y recepción de dicho canal.

Sin embargo, Bozzo, quien ha vivido por muchos años México indicó que lo más que le molesta del asunto es que ella ni siquiera se encuentra en el país azteca. “En TVNOTAS afirman hice un escándalo hace dos días en Televisa, solo que hace una semana estoy en Perú, dan vergüenza”, expuso exactamente a los 11 minutos de haber publicado en el mensaje anterior negando las supuestas alegaciones.

Bozzo niega rotundamente las alegaciones que hace la publicación mexicana. Inclusive, en sus mensajes utiliza emojis con caras en las que aparece riéndose de los datos expuestos, como restándole seriedad. Igualmente, en el último que expone estar fuera de Mexico acompaña su reacción con una cara de asombro.