November 09, 2018 05:25 PM

 

Si hay alguien que tienen confianza en sí misma es Laura Bozzo.

Sin importar en “qué dirán”, la conductora peruana modeló un traje marca Gucci en un evento en México que dejó a todos con la boca abierta por su pronunciado escote que le queda “increíble” según comentó ella en un video.

“Ahora estoy yo desfilando la última colección de Gucci. Hermoso, realmente. Miren ustedes esto, es espectacular. Vamos a dar la vuelta”, dice Bozzo en el video en el que luce el modelito de Gucci plateado lleno de lentejuelas y colgandejos. “Bueno, no soy modelo profesional pero me queda increíble”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un clip tras bastidores del desfile de Saks México bastó para que los fans y seguidores, tanto domo detractores de la también abogada comenzaran a comentar.

“Diosa Laura, no te excuses, no necesitas explicar nada, sos mas q un cuerpo. Se te conoce por tu trayectoria, genia me gusta tu personalidad, estilo, clase! Eso despierta envidias. Disfrutaaaaa”, escribió un comentarista.

Otros, con mucho tacto optaron por dar su opinión.

“Muy vulgar el escote para una señora tan respetada como usted!. Es mi opinión y espero no ofenderla”.

Y si bien Laura en un pasado había comentado que se consideraba sencilla, otros internautas no dudaron en recordarle la humildad.

¿Dónde quedo la austeridad que tanto pregonaba, cuando decía que ni “tacos” usaba?!

Parece que los comentarios estuvieron bastante divididos.

¿Qué creen ustedes?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST