Laura Bozzo habla de frente a quienes le lanzan ataques en las redes sociales y aprovecha para enviarle un mensaje importante a las mujeres.

Anuncio

Desde hace tiempo, Laura Bozzo ha sido presa de críticas por diversas situaciones, ya sea sus comentarios, trayectoria profesional, edad,  etc. Uno de los ataques que han sido recurrentes en contra de la conductora es su físico, que nunca ha temido mostrarlo de manera pública. Por ello, decidió enfrentarse a sus detractores mostrándose en traje de baño.

"Hola a todos, les mando besos, abrazos, bendiciones. Aquí la momia, aquí Mumm-Ra, la momia Spears", mencionó Bozzo en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Amo mi cuerpo y ¿saben qué? Nada me queda mal".

En dicho audiovisual, la comunicadora porta un traje de baño rojo de la marca Gucci, unos lentes de sol y está sentada en una silla de playa, en lo que parece ser una terraza. "Hola dedicado a todos los que me insultan y quisieran tener mi cuerpo. A las mujeres les digo ¡basta! No se crean que no valen por la edad; somos invencibles merecemos ser felices", escribió para acompañar este post.

laura-bozzo1.jpg

A partir de su ingreso al segmento "Las estrellas bailan en Hoy", de dicho programa matutino, la también llamada Señorita Laura, ha estado en el ojo del huracán porque la han señalado de mala bailarina; lo cual, ha tomado con humor. Incluso, ha declarado públicamente que adora los memes que hacen en su honor y agradece que esta participación en televisión la conectara con las nuevas generaciones. Además, pretende seguir promoviendo el amor propio y el respeto a las mujeres. 

Mientras los señalamientos en su contra continúan, Laura Bozzo disfruta de pasar algunos días en la playa, como dejó ver en el video.