"Nunca se sientan menos por la edad, es solo un número", dijo la presentadora peruana Laura Bozzo a sus seguidores.

Anuncio

La presentadora Laura Bozzo no deja de atreverse y, a punto de cumplir 70 años, se exhibió con un bañador acompañando su foto con un mensaje de aceptación y amor propio.

"A días de cumplir 70 años este es mi mensaje. Nunca se sientan menos por la edad, es solo un número, podemos cumplir nuestros sueños siempre", dijo Bozzo al compartir imágenes en las que aparecía bailando en un traje de baño enterizo con estampado animal.

"Y les digo, quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer, por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad. Y he pasado por lo peor, me han robado todo, pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr. Arriba las mujeres", agregó la peruana.

A su publicación, muchos seguidores le dejaron muy alentadores comentarios: "Pues para tener 70 años está increíble! Me encanta! Felicidades!", "Laura los que te critican tienen envidia de no estar como tú", "Wooo 70 años mejor cuerpo que muchas jovencitas".

Bozzo cumplirá años el próximo 19 de agosto y realmente no pierde oportunidad para disfrutar de la vida y de sí misma.

El pasado mes de julio se le vio en una piscina haciendo una sexy coreografía al ritmo de "Chequea como se menea", un tema de Don Omar en colaboración con Idon.