Laura Bozzo reveló que ha damandado a su ex Cristian Suárez por extorsión en la Procuradoría General de la República de México. Los detalles.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 01, 2018
Anuncio

Laura Bozzo reveló que ha damandado a su ex Cristian Zuárez por extorsión.

La noticia que publica el programa El gordo y la flaca a través de Univision.com indica que el abogado de la presentadora de televisión está a cargo de la demanda que se sometió en la Procuradoría General de la República en México. Bozzo, quien hace muy poco llamó “descerebrada” a la actriz Irina Baeva por su relación con Gabriel Soto, dijo que está hecha de piedra. Incluso, reveló que ella enfrenta a presidentes y exnovios. “Estoy hecha de piedra. Enfrento presidentes, enfrento a mis exnovios, enfrento lo que sea porque para eso estoy yo, para enfrentar”, afirmó.

Ante esto, la prensa le pidió que diera detalles sobre lo dicho: la demanda contra su ex. “Está demandado en la Procuradoría General de la República, en la fiscalía por extorsión, chantaje y tengo a mi abogado que está haciéndose cargo del caso, que es mi apoderado, porque a mí, a la defensora de las mujeres no me van a violar los derechos… A mamá, no, no, no. Ya. Bastante tuve paciencia. Me pusieron los cachos. Durante años estuvo con otra persona. Le di trabajo en Televisa. Lo contrararon por mí practicamente. Ganó fortuna y ahora encima venir con extorsiones, no. Por eso las cosas están en manos de la ley”, indicó.

Además, Bozzo dijo que le parte el corazón ver las caranavas de migrantes que han salido de diversos países de Centroamérica hacia México, y también de México hacia Estados Unidos. “A mí me desgarra el corazón ver la situación tan espantosa de tanta gente que tiene que abandonar sus países porque los políticos son unos corruptos por todos lados. Entonces, obviamente esa gente te tiene que salir porque no hay trabajo. Pero a mí me da mucho dolor y mucha pena… A mi me parte el corazón”, dijo.