El actor Eduardo Yáñez se encuentra en el ojo del huracán tras propinar tremenda bofetada al reportero de El gordo y la flaca (Univision), Paco Fuentes, en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles.

Entre los famosos que han criticado la conducta del actor está la presentadora peruana Laura Bozzo, quien recurrió a sus redes sociales para señalar que la reacción del actor de la novela Yo compro esa mujer no fue la adecuada. “La prensa merece respeto y si estás en este medio es tu obligación informar o negarte pero con altura. Hay que ser humilde”, tuiteó Bozzo el pasado lunes.

Cabe recalcar que la policía de Los Ángeles abrió una investigación luego de la agresión física de Yañez contra el reportero, según informó el diario mexicano Reforma. De ser encontrado culpable podría pasar hasta seis meses en prisión y realizar el pago de una multa.

Ante la polémica, Yánez escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.

La cubana Niurka Marcos también se pronunció contra el actor. “Lo peor que yo considero que hizo Eduardo Yánez, lo que hiciste es exhibirte públicamente, pero qué categoría de pendejo eres, el coraje, las vísceras, la soberbia, la arrogancia, la prepotencia, la cólera no te puede ganar, porque lo único que delata es que realmente tienes cargo de consciencia mi amor”, dijo la vedette a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa. “Si no quieres dar la cara porque estás pasando por un momento publicitario de crisis, no vayas y punto”.