Parece que Laura Bozzo está atravesando por un gran momento en su vida y así lo dejó ver al realizar una coreografía que ha emocionado a sus fanáticos.

Anuncio

Parece que la participación de Laura Bozzo en el segmento "Las estrellas bailan en Hoy", en dicho matutino, le dejaron un gusto particular por la danza, tal como demostró la conductora públicamente al realizar su propia y sexy coreografía mientras se encontraba en una piscina. La famosa dejó claro que no le importan las críticas y solo busca pasarla bien. "Me divertí mucho besos Juan Payón por este TikTok", escribió para acompañar el video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

En el mencionado audiovisual se puede apreciar a la también llamada Señorita Laura portando un traje de baño color rojo, está dentro de una alberca y baila al ritmo del tema "Chequea como se menea" que Don Omar realizó en colaboración con Idon. La presentadora no duda en mostrar sus mejores pasos mientras una serie de efectos se pueden apreciar.

Los internautas reaccionaron de inmediato con elogios ante el baile de Bozzo. "Te amooo. Eres dinamita pura amiga"; "La verdad es que envidio esa energía que tiene ya quisiera yo divertirme como ella"; "Lau te amamos desde Argentina eres una genia única. Muchos besos de lejos"; "Haces todo fuego"; "Laurita vive al máximo tu vida"; "Que bueno verte tan feliz y disfrutando Laura"; "Bella me encanta su manera de ser", y "Esta Laurita siempre divertida", fueron algunos de los comentarios.

Laura Bozzo
Laura Bozzo
| Credit: Mezcalent

Hubo quienes realizaron bromas al respecto. "Pensé que era Irina Baeva, así se mira por detrás"; "Ay esa Laura de la agua no sale"; "Amo a Momia Spears",y "Que pase el desgraciado", mencionaron.

Laura Bozzo ha declarado estar disfrutando la vida y con este video quedó muy claro que le gusta divertirse.