La polémica presentadora peruana no dudó en mostrarle su apoyo público a la ex Miss Universo tras enterarse de que su prometido había roto su compromiso con ella en medio de su lucha contra el cáncer.

Por Moisés González
Marzo 08, 2019
Anuncio

Laura Bozzo arremetió fuertemente contra el exprometido de Dayanara Torres a través de sus redes sociales luego de conocer la noticia de que el copresidente de Marvel Studios había roto su compromiso con la ex Miss Universo en medio de su lucha contra el cáncer.

La polémica presentadora peruana, que quiso mostrar su apoyo público a Dayanara tras enterarse de lo sucedido, no dudó en tachar a Louis D´Esposito de ‘cobarde' y ‘desgraciado'.

“Todo mi apoyo y solidaridad para ti Dayanara. Estoy segura que todo saldrá excelente y olvídate de ese desgraciado de tu ex que es un cobarde, un asco de ser humano, da gracias a Dios te libraste de una basura”, escribió Bozzo por medio de su perfil de Twitter.

“Es en esos momentos dolorosos donde sabes de verdad quien te ama y es mejor estar sola que con un desgraciado, estamos contigo y pronto saldrás de esta pesadilla mucho más fuerte que antes”, agregó la abogada, quien tiene cerca de 800 mil seguidores en la citada red social.

La presentadora, que lleva varios años alejada de la televisión a pesar de que aún conserva un contrato de exclusividad con Televisa, puso como ejemplo lo vivido en el pasado por Adamari López, quien también sufrió el ‘abandono' de su entonces pareja Luis Fonsi tras un cáncer.

“No hay mal que por bien no venga y ahí está Adamari feliz con Tony y su hija hermosa que Dios me la bendiga siempre”, aseveró Bozzo.

Aunque no de forma tan radical, la presentadora no es la única celebridad que ha mostrado su apoyo público a Dayanara. Famosas como Lili Estefan y Érika Ender también han querido arropar a la guapa modelo en este difícil momento que se encuentra atravesando.