September 14, 2018 06:56 AM

Laura Zapata ha estado envuelta en un sinfín de polémicas por las que ha sido duramente criticada; entre ellas su postura sobre la homosexualidad o su interminable conflicto con su media hermana Thalía; pero lo que nadie puede cuestionar es su ejemplar papel como nieta. La reconocida actriz mexicana se desvive por atender a su abuelita Eva Mange, de 100 años. La que fuera villana de la exitosa telenovela María Mercedes (1992) se encarga personalmente del aseo personal de la anciana para que esta luzca impecable tras 10 décadas de vida.

La prueba está en la imagen que compartió la actriz el pasado jueves en las redes sociales en la que la intérprete de 62 años muestra trozos de uñas de su abuela luego de cortárselas.

“Las uñas de mi abuelita más largas y fuertes que las mías. No es de Dios”, escribió Laura en el pie de foto.

La instantánea, sin embargo, generó controversia entre los seguidores de Zapata ya que a muchos les pareció ‘asqueroso’ que la actriz compartiera una imagen así en sus redes sociales.

“¡Qué asco! Eso es antihigiénico por Dios, ¿qué te pasa? Sé más cuidadosa con tus fotos, está bien que la quieras, pero nunca tanto”, opinó una seguidora en Instagram.

“¡Qué asco, ya no como!”, comentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero así como hubo críticas también hubo muchos comentarios positivos que no dudaron en destacar la ejemplar labor que lleva a cabo Laura con su abuelita.

“Se ve que la cuidas muy bien”, escribió una seguidora.

“Dios te bendiga Laura por cuidar de tu abuelita”, se puede leer en otro de los mensajes.

Más allá del rechazo o no que pueda producir una foto así, no hay duda de que Laura es una excelente nieta que se desvive por atender a la mujer que la crió desde niña.

You May Like

EDIT POST