August 23, 2018 11:30 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jermaine Jackson, el hermano de fallecido Michael Jackson, se casará con la joven latina, Maday Velazquez, de 23 años.

Velazquez es una hermosa chica cubana más joven que Jackson, quien tiene 63 años. Velazquez es 40 años menor que el músico, que perteneció al grupo juvenil The Jackson Five junto a su mundialmente famoso hermano.

El portal noteamericano Radar Online, reseña que Jermaine hizo el anuncio de su casamiento con la joven de raíces caribeñas desde España. Incluso, la página web reseña que el periódico holandés De Telegraaf fue el primer medio en anunciar su casamiento con Velazquez. “Nosotros nos vamos a casar pronto”, reveló el cantante.

El cantante se encuentra en Mallorca, España junto a sus hermanos Jackie, Tito y Marlon, porque realizan una gira de conciertos con motivo del 50 aniversario de la agrupación musical, reseña la nota. La pareja comenzó a salir en el año 2016. Radar Online indica que su relación se inició al poco tiempo de Jackson finalizar su proceso de divorcio con su exesposa Halima Rashid.

 

Jermaine Jackson y Maday Velazquez
Gisela Schober/Getty Images

Jackson y Velazquez han asistido a varios eventos juntos. Incluso, la pareja de novios asistió tomados de la mano al estreno de “The Beguiled” en la celebración número 70 del Cannes Film Festival en Cannes, Francia, en mayo del 2017. En las fotos de su paso por la alfombra roja la paraje luce bastante compenetrada. Los novios han sido vistos y fotografiados en otros eventos. El portal CiberCuba explica que Velazquez, de origen cubano, se habría dado a conocer en el ambiente del entretenimiento tras haber participado en el show reality Gran Hermano.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST