J Balvin se esperaba en el After para presentar la canción oficial de Telemundo para el Mundial Rusia 2018, “Positivo”, luego del espectáculo en el galardón, pero tuvo razones de fuerza mayor para no asistir.

 

Por Carolina Trejos
Abril 27, 2018
Anuncio

La gran celebración de los 20 años de los Latin Billboards no estaría completa sin el The After, el aclamado after party oficial organizada por Telemundo y Universal Music Latin Entertainment, que se realizó en el club nocturno Jewel del hotel y casino Aria de Las Vegas, Nevada.

J Balvin se esperaba en el After para presentar la canción oficial de Telemundo para el Mundial Rusia 2018, “Positivo”, luego del espectáculo en el galardón.

Pero el colombiano tuvo razones de peso para estar ausente ya que tuvo que viajar a Colombia pues su padre se encontraba hospitalizado. A primera hora el viernes, el intérprete de “Mi gente” compartió con sus seguidores que su padre estaba ya fuera de peligro y compartió un cómico momento con el doctor que ayudó a su progenitor.

Luego de llevarse el Billboard por la Canción “Latin Rhythm” del año por “Mi gente” junto a Beyoncé y celebrar backstage con un colega y gran ganador de la noche, Daddy Yankee, el intérprete colombiano salió en su avión privado y emitió un mensaje reflexionando: “se siente bien…Se siente bien trabajar fuerte y ver los resultados”.

Aunque por fuerza mayor, Balvin brilló por su ausencia, fue Gianluca Vacchi, el fenómeno de las redes sociales convertido en DJ, el encargado en poner el tema oficial de la cadena Telemundo para el mundial de la FIFATM 2018.

Vacchi, que ahora cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram y siente un profundo amor por la música latina, además acaba de lanzar su sencillo debut, “LOVE”, junto a Sebastian Yatra, y la canción ha superado las 30 millones de visitas en menos de una semana.

La cantante y compositora de reggaetón colombiana Karol G, que está teniendo gran éxito con su último hit “Pineapple”y sus colaboraciones conJ Balvin, Ozuna, Nicky Jam y Shaggy, fue otra artista que derrochó sensualidad en la tarima de nightclub cantando éxitos como “A ella” y “Ahora me llama” feat. Bad Bunny.