Toni Costa vuelve a publicar otro entrañable video de su pequeña Alaïa que ha derretido las redes sociales

By Teresa Aranguez
March 31, 2018 09:47 AM

Ahora que está tan de moda eso de converirse en influencer o youtuber, no nos extrañaría que, sin quererlo, nuestra pequeña y adorada Alaïa fuese de las favoritas. Las aventuras de la pequeña y su papi Toni Costa son ya todo un clásico en esto de las redes sociales por su naturalidad, gracia y sentido del humor.

En las últimas semanas el bailarín español ha compartido una serie de videos que cuentan en primera persona lo que son las ‘historias de un papi con su pequeña de tres años’. Primero nos mostró con mucho dolor cómo su hija le presentaba a su primer novio. El clip no tiene desperdicio por la espontaneidad de la pequeña y las caras del papá.

Pues ahora, en esta nueva entrega, Alaïa le pinta las uñas a su papi. Así es, como lo leen, manicura de lujo. Ella no comprende mucho que eso es más cosa de chicas y aunque Toni trata de explicárselo con la paciencia y empeño propias de un progenitor, ella no lo entiende del todo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Creativa y pizpireta, la pequeña parece encontrar la solución al problema: ¡pintárselas de azul! Poniéndoselas del color de los chicos parece que el asunto está más que resuelto para esta preciosidad de ojos claros. La carita angelical de la chiquitina y sus salidas de niña han provocado un explosión de amor entre los seguidores quienes se deshacen en elogios y palabras bonitas para los dos, padre e hija.

No es de extrañar. Juntos forman un equipo perfecto y Toni demuestra ser todo un padrazo para su chica. “Alaïa y sus ocurrencias. La amo y siempre estaré ahí para ella, ¡ser papá es lo mejor que hay! Jejeje”, ha escrito el coreógrafo junto a una serie de tres videos. No nos extraña que Adamari López esté enamoradita de su familia. ¡Puro amor!
.

Advertisement


EDIT POST