El actor Mauricio Ochmann le declara su amor a Aislinn Derbez en redes sociales y derrite a sus seguidores por sus emotivas palabras

Por Teresa Aranguez
Julio 08, 2018
Anuncio

El amor es siempre una razón para celebrar. Por eso Mauricio Ochmann ha querido dedicar unas emotivas palabras a su amada, Aislinn Derbez a través de su perfil de Instagram. Lo ha hecho junto a una imagen donde aparece de lo mas enamorado de la actriz que amamanta a su pequeña Kailani.

“Gracias por ser mi compañera de viaje y compartir esta vida conmigo mi amor Aislinn Derbez, te amo con toda mi alma”, ha escrito con todo el corazón. La pareja que anda de aventuras viajeras con su pequeña vive uno de los momentos más dulces en pareja tras la llegada de su hija.

El actor de 40 años, ya padre de una adolescente, está feliz y dichoso y eso le sale por todo los poros de su cuerpo. Ha formado la familia de sus sueños y lo grita a los cuatro vientos siempre que puede. Una alegría que se desprende de su mirada, sus sonrisa y sus palabras sinceras que nos han dejado enternecidos.

El artista está hecho todo un padrazo y eso se ve en las imágenes que tanto él como su pareja comparten en las redes sociales. Está siendo un grandísimo apoyo para la mami que tanto lo necesita en estos primeros meses de cambio, lactancia y adaptación a la maternidad. Juntos parecen formar un equipo perfecto al que sus seguidores adoran por su entrega y sinceridad.

“Son la pareja más bonita, tan jóvenes y amorosos y la hermosa bebé siempre sonriendo, se ve que se siente amada y Mauricio Ochmann eres un ejemplo de hombre por dedicar y amar a sus tres mujeres”, “¡Los amooo! Se nota que su amor es puro y verdadero”, han escrito algunos de sus fans.

¡Felicidades por tanto amor y gracias por regalarnos imágenes tan entrañables!