placeholder
March 13, 2017 05:09 PM

Al parecer Tiffany Trump piensa seguir alejada de los compomisos políticos de la Casa Blanca, y prefiere llevar una vida tranquila y relajada. Tras ponerse al tanto de las últimas tendencias en la Semana de la Moda en Nueva York, la hija más joven del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se fue a Belice con su novio de vacaciones.

Como informó la revista People el año pasado, la joven de 23 años está de novia con Ross Mechanic, hijo de un abogado de bienes raíces de Nueva York. Los jóvenes se conocieron mientras estudiaban en la Universidad de Pennsylvania y  desde hace algunos meses han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, fotografías de sus citas románticas y viajes.

Estas son las imágenes más reciente de uno de esos escapes románticos, esta vez a Belice.

 

 

Como podemos ver, Tiffany y su novio aprovecharon para practicar el zip-line, bucear y disfrutar de la naturaleza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOL

“Nos encanta el bosque y las plantas. Tenemos que protegerlos por el bien de todos”, escribió junto a una de las imágenes Tiffany, quien es fruto del matrimonio de Trump con su segunda esposa, Marla Maples.

Este deseo sorprendió a más de uno, ya que la administración de su padre ha dejado claro que la reducción de las restricciones y protecciones medioambientales es una de sus prioridades. De hecho, el presidente ha catalogado de “un cuento chino” el peligro que representa el cambio climático, considerado por los científicos como el mayor reto ecológico que afronta el planeta y que amenaza con destruir numerosos escosistemas.

 

You May Like

EDIT POST