El coreógrafo español envió un emotivo mensaje a su pareja Adamari López para defenderla de las críticas que ha recibido por su sobrepeso.

Por Moisés González
Junio 20, 2017
Anuncio

Lo que menos podía esperar Adamari López cuando compartió hace varias semanas a través de Instagram una foto suya en bikini es que iba a recibir tantas críticas y comentarios negativos sobre su físico. Tal fue la repercusión que hasta medios internacionales se hicieron eco de lo sucedido. Por eso, la carismática presentadora puertorriqueña decidió abordar por primera vez el asunto a través de su programa Un nuevo día. Para ello, el matutino de Telemundo preparó el pasado lunes una sección especial que contó con diferentes expertos en la materia con el objetivo de abordar, tras lo sucedido con Adamari, por qué la gente es tan cruel en las redes sociales.

“Cuando uno tiene redes sociales uno tiene que estar acostumbrado a escuchar cosas buenas como cosas malas, uno no puede pretender que todo lo que te digan sea bonito. Alguien te puede decir a lo mejor si encuentran que estoy gorda me pueden decir ‘gorda', eso no es un insulto. Lo que es un insulto quizás es todos los adjetivos calificativos extras que le ponen”, opinó Adamari.

Pero, sin duda, el momento más emotivo del segmento llegó cuando Toni Costa, la pareja de Adamari, apareció por sorpresa para enviarle un emotivo y romántico mensaje a la presentadora.

“Te amo mi amor, ¡qué lindas palabras!”, expresó una emocionada Adamari.

Tras esta hermosa sorpresa, López pidió al televidente ser más comprensivo y amoroso con lo que se comenta en las redes sociales puesto que todo repercute y afecta de alguna manera.

“Recuerden que sus comentarios tanto los positivos como los negativos pueden repercutir en la vida de las personas así que sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras. Háganlo por el bien de ustedes, por el bien de nuestra comunidad, de nuestra familia pero sobre todo porque tenemos que recordar que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos y que hay que criarlos con amor. Si uno no puede dar amor, tampoco puede recibirlo”, concluyó.