June 24, 2018 11:23 AM

Las redes sociales son maravillosas en muchos aspectos pero como todo en la vida también tienen su lado menos agradable. Si no, que se lo pregunten a Armando Gómez, marido de Gloria Trevi quien ha sufrido en primera persona las malas pasadas que a veces te puede jugar internet.

En un intento de apoyar y celebrar el éxito de su mujer con el lanzamiento en Itunes del single “Que me duela”, el esposo de Gloria publicó unas fotos de ella cantando en la televisión donde, sin querer, se le veía a él en calzoncillos.

En las imágenes se ve a la artista cantando su nuevo single mientras él la divisa desde la cama y en ropa íntima negra y con las piernas abiertas. Las fotografías son tomadas desde la misma mientras él pasa unas vacaciones en la playa.

Armando Gómez
Instram Armando Gömez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperar los seguidores de él y de la artista comenzaron a hacer comentarios de esta publicación en su Stories de Instagram, a lo que Armando aseguró haberse equivocado publicando las fotos que no eran.

El abogado no ha podido evitar que las imágenes se hayan hecho virales y todo el mundo haya comentado al respecto sobre este pequeño accidente casero. La cantante a la que le gusta ‘llevar el pelo suelto’ no se ha pronunciado al respecto sobre la travesura de su marido con quien tiene 2 hijos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST