By Mayra Mangal
November 29, 2018 01:07 PM

Este fin de semana, Melania Trump reveló el impactante decorado navideño de la Casa Blanca para este año. A través de las redes sociales, la primera dama mostró los rincones de la histórica mansión demostrando que no dejó ni un detalle de la decoración al azar.

Sin embargo, una foto en particular de las muchas imágenes compartidas por la esposa del presidente Donald Trump está alborotando a las redes. En ella aparece la exmodelo nacida en Eslovenia caminando por uno de los icónicos pasillos de la residencia presidencial repletos de pinos navideños color rojo carmín.

Las redes han reaccionado con asombro, con memes y hasta con terror para expresar su shock por la elección de la primera dama. “Los árboles de Melania parecen salidos de [la película de horror] The Shining“, comentó una usuaria de Twitter. “Yo no sé ustedes. Los árboles rojos… creo que la tarjeta de Navidad de la Casa Blanca se puso un poco oscura este año, ¿no creen?”, preguntó alguien más.

Los graciosos compararon las imágenes de los pinos color rojo sangre con escenas de la mencionada cinta que protagonizara Jack Nicholson en los años ochenta y con la popular serie de Hulu The Handmaid’s Tale.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante las críticas, la esposa del presidente Donald Trump se defendió a capa y espada, y al ser cuestionada respecto a su decisión de colocar los pinos colorados en la Casa Blanca dijo: “Estamos en el siglo XXI y todos tenemos gustos distintos. Creo que se ven fantásticos”, aseguró en declaraciones realizadas durante su participación en un evento de la Universidad Liberty en Lynchburg, Virginia, y que circulan en las redes gracias a un video de la agencia Reuters.

“Yo espero que todo el mundo venga a visitar. Se ven mucho más bellos en vivo. Todos son bienvenidos a visitar la Casa Blanca, la casa de todos”, aseguró Melania enfática. Su visita a dicha institución se debe a la promoción de su campaña antiacoso Be Best, que arrancó hace un par de meses.

 

 

Advertisement


EDIT POST