La nominación a un Emmy de Ricky Martin provocó una reacción llena de amor y orgullo de su marido Jwan Yosef que enterneció las redes sociales

By Teresa Aranguez
July 14, 2018 02:32 PM

Su historia de amor es una de las más románticas y favoritas del público. Y es que Jwan Yosef y Ricky Martin han sabido formar una familia maravillosa donde el apoyo y admiración mutuos son la base de su relación. Ejemplo de ello es el precioso mensaje que el artista de origen sirio ha dedicado a su marido tras ser nomidado a un Emmy por su participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime History.

“¡Estoy que voy a explotar de orgullo! Felicidades al marido más estelar por tu nominación al Emmy como Mejor Actor Secundario en una Serie Limitada. Amor y luz siempre”, ha escrito orgulloso de su chico en su perfil de Instagram junto a una foto de su amado metido en el papel.

Un detalle que ha provocado la emoción de sus seguidores quienes no han tardado en escribirles mensajes llenos de cariño y admiración por estas tiernas palabras. “Ámalo mucho que se lo merece”, “Hermosos, cómo no amarlos”, “Qué afortunados son de tenerse”, “Eso es a lo que yo llamo amor”, dicen algunos de los comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La feliz pareja ha creado un hogar feliz junto a los hijos del cantante, Valentino y Matteo, quienes les acompañan allá donde van. En enero anunciaron que se habían convertido en marido y marido formando así un equipo perfecto al que les gustaría poder añadir una preciosa niña.

Su relación se consolidó en 2016 y se dio a conocer al mundo, desde entonces nos regalan momentos mágicos de felicidad y en familia a través de las redes o alfombras rojas. Ricky se ve dichoso y enamorado, un sentimiento que se refleja en su trabajo en el que brilla con más fuerza que nunca.

Felicidades por esta nominación y también a sus compañeros de la serie, Edgar Ramírez y Penélope Cruz quienes también son candidatos a estos premios. ¡Mucha suerte!

Advertisement


EDIT POST