March 27, 2017 04:05 PM

Dos de los amores de Marc Anthony, su ex esposa Shannon De Lima y su nueva novia Mariana Downing, coincidieron en el Festival Ultra en Miami este fin de semana. No se sabe si las dos se vieron frente a frente, pero ambas compartieron fotos del mismo evento en sus redes sociales.

El salsero concluyó su divorcio con De Lima, modelo venezolana de 29 años, en febrero —y recién llevó a su nuevo amor, la también modelo Downing, dominicana de 21, a una gala de su fundación Maestro Cares.

Downing también compartió en sus redes una foto en un barco navegando por Miami. ¿Sería en compañía del cantante? El intérprete de “Valió la pena” se ha mantenido muy privado en sus redes sociales y no ha soltado prenda de su nueva vida sentimental.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un reciente post colgado por De Lima en sus redes generó la duda de si era una indirecta dirigida a su ex esposo. “A ver, les pongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado”, escribió la venezolana al pie de una imagen del libro SIN CONCIENCIA: El inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean, del autor Robert D. Hare.

Si bien parece estar rehaciendo su vida sentimental con Downing, en una reciente entrevista con el programa Extra, Marc Anthony le echó flores a Jennifer López, la madre de sus mellizos Max y Emme. “Nos conocimos trabajando, nos conocimos hace una veintena de años, trabajando. Es mi socia, mi chica, de por vida”, dijo. “Si quieres llevarte bien con una mujer, divórciate”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST