October 20, 2018 12:14 PM

Si sabemos casi todo de Kim Kardashian, sus aventuras y desventuras, es en parte gracias a las redes sociales. En esta plataforma nos ha hecho partícipes de su papel de madre, mujer, hija, novia y mucho más. Su nueva publicación va más allá y la reina de Instagram comparte sus lágrimas con sus seguidores.

Pero que nadie se preocupe, no le ha pasado nada ni llora por disgusto alguno. Se trata de una espectacular sesión de fotos donde luce, además d e un sexy top less, unas lágrimas turquesas, brillantes e interminables como efecto especial para promocionar su colección de productos de belleza KKW Beauty.

Como no podía ser de otra manera, lo ha hecho a lo grande y con una imagen que sólo alguien como ella puede hacer y encima que le siente de maravilla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estas lágrimas de brillantina llegan en vísperas de una de las fechas más importantes de su vida, ¡su cumpeaños! Y es que este fin de semana la protagonista de reality cumplirá su 38 cumpleaños, una fecha muy especial para ella de la que seguro nos dará alguna sorpresa por este riconcito virtual.

La mamá de tres hijos y mujer de Kanye West disfruta de sus tres papeles más importantes, el de madre, trabajadora y esposa. Lo hace feliz, plena y entregada a una vida que le hace feliz. En estos momentos vive enfocada en su nueva faceta como empresaria en la que parece sentirse como pez en el agua. ¡Muchísimas felicidades Kim por tu cumple y tus éxitos!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST