placeholder
December 28, 2017 10:23 AM

Este no fue un año fácil para Edith González quien fue diagnosticada de cáncer. A pesar de eso, en ningún momento perdió el optimismo y con frecuencia publicó fotos en su cuenta de Instagram con mensajes alentadores. Y ahora, para celebrar la vida, la actriz mexicana se fue con su familia de vacaciones a Myanmar.

Desde hace una semana la protagonista de Eva la trailera, está con su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza, de 13 años, disfrutando a lo grande de ese país asiático.

En las imágenes que ha compartido con sus más de seiscientos mil seguidores en esa red, se le ve plena, visitando los templos y monumentos de ese país asiático.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fiel creyente del lema de que “A donde fueras has lo que veas”, la señora de Lazo, ha vestido ropa tradicional de ese país, ha posado en las fotos saludando a la usanza de ellos e, incluso, se escapó unos momentos a “trabajar” con ellos.

Cada una de las fotografías de González está acompañada con diferentes etiquetas, pero la que más se repite es “Love2live”, valor que siempre a estado presente en su vida, pero que se intensificó luego de padecer una enfermedad tan seria como el cáncer.

La República de Myanmar es un país asiático, de paisajes serenos que incluyen ríos serpenteantes, junglas frondosas, pueblos de minorías étnicas e inmaculadas y playas rodeadas de palmeras, entre otros fascinantes atractivos. El país limita con China, Bangladesh, India y Tailandia, y recoge de ellos muchas de sus tradiciones para formar una cultura verdaderamente fascinante y única.

You May Like

EDIT POST