Malia y Sasha han puesto las redes patas arriba con esta imagen donde se percibe el cambio que han dado las hijas del exmandatario.

By Teresa Aranguez
November 28, 2019 08:03 AM

Nada queda de aquellas niñas de 8 y 11 años que llegaron a la Casa Blanca hace ya más de una década. Sasha y Malia ya son unas mujeres hechas y derechas a quienes hemos visto crecer y transformarse.

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, su madre, Michelle Obama, ha compartido una foto muy diferente a las que nos tiene acostumbrados. A través de su cuenta en Twitter, la exprimera dama ha publicado una imagen de los cuatro en un look de lo más veraniego y con sus hijas como grandes protagonistas.

Las jóvenes, ahora de 18 y 21 años, han revolucionado las redes por su belleza y su espectacular cambio físico. Su padre, Barack Obama no puede más que rodearles con sus brazos lleno de orgullo y satisfacción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"De nuestra familia a la vuestra. Feliz Día de Acción de Gracias", ha escrito una cariñosa Michelle. Los cuatro atuendos llaman especialmente la atención por la sencillez. Parece una foto de verano a juzgar por su ropa. Mientras Sasha ha elegido un vestido negro con escotazo y apertura de infarto que muestra su pierna entera, Malia ha optado por un minivestido que le sienta de maravilla.

Kevin Mazur/WireImage

Buen gusto tienen, como sus padres, quienes también han brillado con sus cómodos a la vez que elegantes conjuntos en la gama de negro, blanco y grises. Acompañados por la mejor de sus sonrisas es siempre muy agradable volver a ver a esta familia tan unida. ¡Feliz día!

Advertisement