Te descubrimos el talento de Guillermo que dejó asombrados a los asistentes durante un evento del duque de Cambridge.

By Nuria Domenech
November 29, 2019 10:20 PM

No hay duda de que el príncipe William heredó el encanto de su mamá la princesa de Gales.

Tim Graham/Getty Images

Lady Di fue una persona que, aunque sufrió mucho en su vida, supo ganarse el corazón de las personas con su sencillez y su dulzura. Con la misma sonrisa y esa luz en los ojos de su mamá, William conquista como ella a todo el que se le planta delante.

Julian Parker/UK Press via Getty Images

La última ocasión en que el futuro rey deslumbró a todos fue en un reciente acto público en el que el príncipe Guillermo estuvo conversando con un joven de Tanzania. ¿Cómo se dirigió a él? Pues no fue en ingles, sino en suajili, uno de los idiomas propios de África.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Chris Jackson/Getty Images

Los testigos quedaron anonadados y aseguran que el duque de Cambridge y el joven tanzano mantuvieron unos minutos de conversación en los que se entendieron a la perfección, aunque nadie daba crédito al escuchar al duque de Cambridge comunicarse en suajili de forma tan fluida.

David Rowland - Pool/Getty Images

Quizá tampoco saben que Guillermo además habla con soltura el francés y el español, porque le encantan los idiomas desde su época de estudiante.

A juzgar por el brillante año que William deja atrás, lejos de los escándalos que rodearon a otros miembros de su familia como el polémico documental de Harry o la desastrosa entrevista del príncipe Andrés, el heredero de la corona ya está de sobra preparado para convertirse en rey en un día no muy lejano.

Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images

A la vista está su fantástica formación profesional, el encanto que derrocha y la preciosa familia que ha formado con Kate Middleton y sus tres hijos.

Se dice que los duques de Cambridge y sus hijos son uno de los grandes consuelos de la reina Isabel en estos últimos tiempos tan conflictivos para el futuro de la institución.

Advertisement