placeholder
January 01, 2018 03:54 PM

Los jugosos contratos para estrellas ya no son algo exclusivo de Hollywood o de los sellos discográficos, hace tiempo ya que los Youtubers son celebridades en su propia liga. Y como muestra, Forbes acaba de publicar su lista de las celebridades  que más  ganan en estas plataformas.

En la cabeza de esta lista está Daniel Middleton quien tiene casi 17 millones de seguidores en su canal de Youtube, quien es la estrella de esta plataforma mejor pagada desde que la revista incluyó esta categoría hace dos años.

Getty Images

Aunque Evan Fong tiene más seguidores que Middleton, (casi 22 millones), ganó un poco menos que él: La nada despreciable cifra de $15.5 millones, quedando así en el segundo lugar. Él estuvo seguido muy de cerca por Dude Perfect, quien se coló al tercer puesto con $14 millones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cuarta posición quedó empatada por los vloggers Mark Fishbach Markiplier y Logan Paul, pues ambos ganaron $12.5 millones.

El sexto y séptimo lugar estuvieron ocupados por Felix Kjellberg ($12 millones) y Jack Paul ($11.5 millones).

Como Smosh y RyanToysReview empataron en el octavo lugar con $11 millones, el décimo lugar le tocó a Lily Sing, quien ganó $10.5 millones.

Forbes indicó que en conjunto, las 10 estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo ganaron $127 millones entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017, y que estas cantidades se cuentan antes de los honorarios de gestión e impuestos.

Estas cifras se basan en datos obtenidos de YouTube, Social Blade y Captiv8, así como en entrevistas con agentes, gerentes, publicistas, productores y abogados.

You May Like

EDIT POST