August 25, 2018 12:27 PM

Además de hacernos vibrar con sus canciones, su sonrisa ilumina allá donde pisa. Y es que Chayanne es todo un amor que ha conquistado al mundo entero con su música y su saber estar. Por eso no nos extraña que su hija Isadora haya querido dedicarle unas preciosas palabras a su progenitor justo cuando da comienzo su gira.

“La mayoría de la gente sólo ve dos horas de un show, pero nosotros vemos los meses y meses de ensayos, trabajo, y sacrificios. Estamos extremadamente orgullosos Papi. Sabes que tienes todo nuestro amor y apoyo”, comienza este emotivo escrito de la joven al artista.

“Buena suerte en el primer show de una gira incomparable (aunque dudo que la necesites)”, puntualiza. Estas preciosas palabras aparecen junto a una imagen poco habitual del artista. Su esposa Marilisa, su hijo Lorenzo, Isa y el propio cantante protagonizan esta foto que demuestra la felicidad y el amor que reina en su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace poquito era su hijo quien divulgaba otra imagen parecida junto a los suyos durante la celebración de su 21 cumpleaños en la que decía que moriría por su familia. Seguramente estas declaraciones de amor son la mejor gasolina que necesita Chayanne para arrancar una espectacular gira que le llevará por todos los rincones y que le tendrá alejado de los suyos un tiempo.

En las últimas semanas el puertorriqueño nos ha hecho partícipes de lo que está siendo la preparación física de su show con coreografías, ejercicios y alguna que otra broma a través de sus redes sociales. Nos unimos a la felicitación de su hija para desearle una gira llena de éxitos. ¡Más que merecidos!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST