La parejita de enamorados Adamari López y Toni Costa comparten a través de las redes cómo están siendo sus vacaciones en España

Por Teresa Aranguez
Marzo 17, 2018
Anuncio

Las vacaciones se hicieron para pasarlo bien y desconectar de la rutina del trabajo y las obligaciones. Unas palabras que están siendo llevadas al pie de la letra por Adamari López y su amado Toni Costa. La parejita de enamorados partió rumbo a Europa hace ya una semana para disfrutar del sol y la alegría de, entre otros lugares, Valencia, la tierra que vio nacer al coreógrafo español.

Tras una parada en Turquía donde han disfrutado de lo lindo con su chiquitina Alaïa, ahora le toca el turno a España. Como era de esperar, Toni nos ha ido poniendo al día de lo que está siendo esta estancia junto a su familia y seres más queridos. A través de fotos y videos en su Stories de Instagram, estamos conociendo cómo están siendo estos días de ensueño en su país de origen.

Para empezar, no han querido perderse una de las fiestas más importantes del lugar, las Fallas, donde además de comer mucha paella y disfrutar de un espectáculo pirotéctino de lo más impresionante, también se han vestido con los trajes típicos de esta celebración con el fin de formar parte de la famosa Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, otro de los puntos fuertes de esta fiesta nacional.

Tanto Adamari como Alaïa se han metido de lleno en el papel de esta bonita fiesta y han lucido preciosas en sus trajes de falleras. En cada video e imagen que nos ha mostrado el bailarín hemos podido ver la preciosa relación de la presentadora puertorriqueña con su familia política. La pequeña también está disfrutando muchísimo de la compañía de sus tíos y sus primos que la consienten y cuidan con todo el amor del mundo. Aunque no tienen la oportunidad de verse tan a menudo por la distancia, el tiempo que se ven es de calidad.

Otro de los momentos más emocionantes fue la clase de Zumba que Toni tuvo la oportunidad de impartir en el barrio que le vio nacer en Valencia. Allí reunió a un centenar de personas que bailaron y disfrutaron de la pasión del español junto a unas compañeras. La sonrisa de oreja a oreja y la ilusión de su mirada dejó claro lo maravilloso que está siendo este viaje para él y su familia.

Adamari y Toni tienen otra semana más de vacaciones para disfrutar de los suyos y de este tiempo libre lejos del estrés y los compromisos profesionales. ¡Gracias por compartir estos momentos tan bonitos con todos nosotros!