Los intérpretes que actuaron en el medio tiempo del Super Tazón no fueron los únicos latinos famosos presentes en el evento. Encontramos otras celebridades que estaban entre el público. ¿Quieres saber quiénes fueron?

Por Nuria Domenech
Febrero 02, 2020
Anuncio

El NFL Super Bowl 2020 tuvo un enorme peso hispano, no sólo por celebrarse en Miami, sino por su sonado medio tiempo con dos de las figuras más importantes de la música latina, las legendarias Jennifer Lopez y Shakira.

Pero no fueron ellas las únicas famosas presentes en el recinto. Otras celebridades acudieron a disfrutar del afamado partido que se celebra cada año en los Estados Unidos y que es famoso por sus geniales comerciales.

Entre el público, pudimos encontrar a Omar Chaparro, actor latino de moda en Hollywood y protagonista de su último gran éxito El Cielo Puede Esperar, quien acudió acompañado de su esposa, la guapa y altruista Lucy Chaparro.

No podía faltar la bellísima Eiza González, otra mexicana que triunfa en Hollywood.

Jacky Bracamontes, la espectacular mamá de cinco niñas, lucía bellísima junto a su esposo Martín Fuentes.

Tampoco faltaron los recientemente prometidos Odalys Ramírez y Pato Borghetti, que así celebraban su amor en el reciento de Hard Rock Stadium.

Luis Gerardo Méndez, Charlie`s Angels y Murder Mistery, acudió estupendamente acompañado a su primer Super Bowl de la mano de la actriz mexicana Ana de la Reguera.

La actriz de Lady’s Nights y Nacho Libre se veía muy contenta y con aire muy festivo momentos antes de empezar el partido.

El actor José María Torre también compartió risas con Omar Chaparro y colgó una foto del actor presumiendo lo guapo que es el protagonista de No Manches Frida. Ya la noche anterior, Roberto Morelli en Por Amar Sin Ley, se alegraba del divertido grupo de amigos que se estaba formando alrededor del evento.

El cantante, modelo y productor Jay de la Cueva de Moderato, bromeó con el nombre del evento, llamándole, en vez de Super Bowl, soup per bowl (sopa por tazón).

Hace unas horas, Emily Estefan, hija de Gloria Estefan, protagonizó una divertida anécdota en las redes regañando a Alex Rodríguez, quien dijo que Jennifer Lopez era la primera latina en actuar en el medio tiempo: “Hey, Jennifer Lopez es una reina, pero no fue la primera latina en actuar en el Super Bowl, ¡infórmate bien!”, dijo la hija de la intérprete de Mi Tierra, quien no solo fue la primera latina en actuar en el Super Tazón, sino que además lo hizo dos veces.