Las bellas candidatas latinas en Miss Universo nos revelan algunos detalles de su vida amorosa.

By Andrés Rubiano
Updated January 29, 2017 02:37 PM

Bellas, inteligentes, jóvenes y talentosas; así son las candidatas que representarán a Latinoamérica en la edición 2017 de Miss Universo.

Aunque algunas están solteras y sin compromiso, hay otras a quienes el corazón les palpita por una persona especial, por eso quisimos saber un poco sobre su vida romántica fuera del las pasarelas y el glamour del medio en que se desenvuelven.

Dale clic a la foto de cada candidata y descubre lo que nos confesaron sobre sus mejores o peores citas románticas. Entre las chicas que respondieron a nuestra pregunta estuvieron algunas de las que desde ya se perfilan como favoritas: República Dominicana, Venezuela, Colombia, México y Puerto Rico.

La edición 2017 de Miss Universo sin duda estará llena de muchas sorpresas. Una de ellas la participación de algunas exganadoras de la corona, como Dayanara Torres, quienes este año harán las veces de juezas y tendrán la gran responsabilidad de elegir a la nueva ganadora del reinado.

El controvertido Steve Harvey será nuevamente el encargado de presentar la velada, lo que ha causado algo de controversia luego de su gran error al coronar a la reina equivocada en la edición más reciente del certamen de belleza.

Advertisement