La pasada gala del Met en Nueva York sigue dando de qué hablar: ahora, un conocido conductor revela quién de las celebridades invitadas fue la más borracha.

By Mayra Mangal
May 09, 2018 12:14 PM

La gala del Met se ha convertido, sin lugar a dudas, en el evento fashion más importante del año. Más allá de cualquier semana de la moda en París o Milán, la alfombra roja de la espectacular gala que sucede año con año en Nueva York es fuente inagotable de inspiración, sucesos y por supuesto, críticas.

Y la edición 2018 de la glamorosa fiesta no fue la excepción. Rihanna, Kim Kardashian y sus hermanas, Jennifer López y medio Hollywood se dejaron ver con sus modelitos inspirados en la vestimenta religiosa católica tema central de la muestra Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination.

En fin que entre el concierto que ahí ofreció Madonna, saludos e increíbles vestidos, los famosos se sirvieron sus copitas y ahora Andy Cohen, conductor del programa Watch What Happens Live with Andy Cohen (E!) acaba de revelan quién de ellos fue el más borracho.

Durante su intervención de este martes en el mencionado show, el conductor habló de todo lo sucedido en la gala, a la que él acudió como invitado del brazo de su amiga del alma, Sarah Jessica Parker.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras contestaba preguntas que la audiencia le hacía por teléfono, al lado del fashionista Brad Goreski -uno de sus coanfitriones- alguien le preguntó que quién había bebido más en la fiesta. “Es otro anfitrión de un show nocturno, y no es Jimmy Fallon“, contestó enigmático el conductor de 49 años. Y si hacemos un recuento de los invitados a la gala y analizamos los reportes de People, los únicos dos invitados anfitriones de un show nocturno fueron el británico James Corden y el comediante Stephen Colbert. Así que ustedes hagan sus cuentas.

Pero no se apuren, Cohen no fue de los que tiran la piedra y esconden la mano, pues ahí mismo confesó que después de la fiesta consumió un producto comestible que contenía cannabis. “Les diré algo: no sentía ningún dolor”, dijo bromista para finalizar que acabó la noche comiendo hamburguesas en un bar gay ¡Vaya nochecita!

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST