Quedan tres finalistas en la votación para elegir a la que será una de Las 25 Mujeres más poderosas de People en Español ¡Mira quién quedó fuera esta semana!

By Mayra Mangal
January 21, 2019 05:00 PM

Entramos ya en la recta final de las votaciones para encontrar a la que será una de "Las 25 Mujeres más poderosas" de People en Español del 2019.

El publico votará y seleccionará a una ahijada ganadora de entre las cinco candidatas y quien pasará a formar parte a un selecto grupo de figuras del mundo del espectáculo las finanzas, las ciencias y otros campos. Para este 2019 nuestras "madrinas" de lujo son: Dayanara Torres, Geraldine Bazán, Karol G, Francisca Lachapel y María Celeste Arrarás. Y sus ahijadas son: Zorimar Betancourt, Laura Vidales, Carol Killadamente Acosta, Sarahi Espinoza Salamanca y Daisy Báez, respectivamente.

Desafortunadamente una ahijada tiene que salir de la votación y esta semana decimos adiós a: Carol Killadamente Acosta,

¡Entra aquí y VOTA por tu favorita!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz mexicana propone a su paisana Laura Vidales, directora de la fundación Aquí nadie se rinde. "Mi nominación por Laura Vidales surge a partir de la gran admiración que siento por ella", dice por su parte la ex de Gabriel Soto. "La admiro no solamente como mujer emprendedora sino como madre, que utilizó este gran dolor que es perder a un hijo para enfocarlo en algo positivo".

Por su parte la Miss Universo puertorriqueña ha nominado como ahijada a su compatriota Zorimar Betancourt de la fundación Stefano. "Lo que más admiro de Zorimar es que es una extraordinaria mujer luchadora", explica la ex de Miss Universo sobre su candidata.

Y la periodista boricua tampoco dudó a la hora de elegir a su ahijada, la presentadora nicaragüense con discapacidad física Daisy Báez.

"Cuando le dijeron que nunca iba a lograr su sueño de convertirse en presentadora de noticias de televisión, se presentó en uno de los canales más populares de su país y terminó lográndolo, aunque para ello tuvo que trabajar por años sin cobrar", cuenta la conductora de Al rojo vivo (Telemundo). "Ahora su sueño es convertirse en presentadora en los Estados Unidos. Para mí es un privilegio tratar de ayudarla a lograrlo a través de esta ventana".

Cada lunes a las 5:00 p.m., hora del Este, anunciaremos a una ganadora semanal y una candidata saldrá de la competencia.

Advertisement