Nuestro público ha hablado: estas son las dos ahijadas que quedan en la votación de "Las 25 Mujeres más poderosas" de People en Español

By Mayra Mangal
January 28, 2019

A lo largo de cuatro semanas los lectores de People en Español se ha expresado emitiendo su voto a favor de las ahijadas elegidas por cinco celebridades como sus candidatas a entrar en la lista de “Las 25 Mujeres más poderosas” de People en Español del 2019.

Nuestras “madrinas” de lujo para este 2019 son: Dayanara Torres, Geraldine Bazán, Karol G, Francisca Lachapel y María Celeste Arrarás. Y sus respectivas ahijadas: Zorimar Betancourt, Laura Vidales, Carol Killadamente Acosta, Sarahi Espinoza Salamanca y Daisy Báez.

Desafortunadamente, cada semana la candidata con la menor cantidad de votos sale de la votación, y hoy le decimos adiós a la candidata de Geraldine Bazán: Laura Vidales.

Ahora las ahijadas finalistas son: Daisy Báez y Zorimar Betancourt.

¡Entra aquí PARA CONOCER A LA GANADORA!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así entramos en la recta final para decidir quién será una de las dos candidatas restantes que entrará en la lista y que aparecerá en nuestra edición de abril.

El próximo lunes 4 de febrero a las 5:00 p.m., hora del Este, anunciaremos a la ahijada ganadora en nuestra votación.

El listado anual de “Las 25 Mujeres más Poderosas de People en Español se ha convertido en una referencia indispensable del poder femenino en Estados Unidos al identificar y enumerar a aquellas mujeres que están abriendo las puertas a otras féminas empoderándolas.

Advertisement