Nuestro público ha hablado: esta es la ahijada ganadora en la votación de "Las 25 Mujeres más poderosas" de People en Español.

By Mayra Mangal
February 04, 2019 05:01 PM

A lo largo de cuatro semanas los lectores de People en Español se ha expresado emitiendo su voto a favor de las ahijadas elegidas por cinco celebridades como sus candidatas a entrar en la lista de “Las 25 Mujeres más poderosas” de People en Español del 2019.

Nuestras “madrinas” de lujo para este 2019 fueron: Dayanara TorresGeraldine Bazán, Karol G, Francisca Lachapel y María Celeste Arrarás. Y sus respectivas ahijadas: Zorimar Betancourt, Laura Vidales, Carol Killadamente Acosta, Sarahi Espinoza Salamanca y Daisy Báez.

Desafortunadamente, cada semana la candidata con la menor cantidad de votos sale de la votación, y hoy le decimos adiós a la candidata de Dayanara Torres: Zorimar Betancourt.

Así que la gran ganadora y flamante Poderosa del 2019 es: ¡Daisy Báez! 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images; Cortesía de Daisy Báez

“Daisy Báez es una joven excepcional, todo un ejemplo de tenacidad y empeño que nos enseña lo que es posible cuando creemos en nuestros sueños“, dijo Arrarás a People en Español al inicio de las votaciones. “Daisy nació con una atrofia motora que afecta los nervios de las manos y los pies y sin embargo, se convirtió en la primera presentadora discapacitada de noticias en la televisión de su país, Nicaragua. Desde pequeña tuvo que sobreponerse a obstáculos que hubieran acabado con la ilusiones de cualquiera y lo ha hecho a fuerza de trabajo y disciplina, y sin pedirle nada a nadie”.

La votación ocurrió durante cuatro semanas en las que 4 madrinas y cuatro ahijadas compitieron fuertemente para ingresar la lista que aparecerá en nuestra edición de abril.

El listado anual de “Las 25 Mujeres más Poderosas de People en Español se ha convertido en una referencia indispensable del poder femenino en Estados Unidos al identificar y enumerar a aquellas mujeres que están abriendo las puertas a otras féminas empoderándolas.

La edición de People en Español con la lista de “Las 25 mujeres más poderosas” aparecerá a la venta en marzo.

Advertisement


EDIT POST