Larry Hernández tuvo que ser atendido en el doctor por un diente

Por Isis Sauceda / LA
Agosto 02, 2018
Anuncio

Larry Hernández está de regreso con el doctor, esta vez, para reemplazar uno de sus dientes frontales que perdió por comer chocolate.

La tarde del miércoles, el cantante mexicoamericano presumió junto a su hijo Sebastián su nuevo corte de cabello a través de un video en sus redes sociales, al mismo tiempo que informaba que tenía un nuevo problema con sus dientes, ya que uno de ellos estaba flojo.

“No salgo de una cuando entro a otra…. Dios mío solo a mi”, tituló la publicación.

En el video, el protagonista de Larrymanía asegura que el problema con su diente se dio “por andar diciendo groserías” y por comerse un chocolate. Pero a pesar que se muestra con dolor e ignora el consejo de su hijo de no tocarse el diente, el cantante juega con el hasta que se le cae por completo.

Aparentemente, debido a este incidente, Hernández tuvo que cancelar el día de grabación de la nueva temporada de la serie.

Cabe recordar que a finales de junio el intérprete se sometió a un tratamiento dental para reemplazar los dientes que perdió a causa del accidente en bicicleta que sufrió a finales de diciembre, donde perdió gran parte de su dentadura y por el cual tuvo que someterse a varias cirugías estéticas para reconstruir su mejilla internamente.

“Gracias a Dios y a mi casco que me salvaron la vida”, escribió en su cuenta de Facebook en aquel momento.

Desde el accidente, Hernández ha permanecido fuera de los escenarios, dedicando tiempo a su recuperación y su faceta como empresario.