El marido del bombón asesino enfrenta 6 cargos por fraude multimillonario.

Por Nuria Domenech
Junio 02, 2021
Anuncio

Después de que a mediados de abril Larry Ramos fuera detenido en los Estados Unidos, el marido del bombón asesino, o como expresó con mucha simpatía hoy Lili Estefan en El gordo y la flaca"el esposo simbólico de Ninel Conde" se declaró inocente ante una corte federal de Miami, frente a las 6 acusaciones que pesan sobre él por presuntos fraudes multimillonarios.

La audiencia virtual duró solo dos minutos y el acusado permanecerá libre bajo fianza. Larry Ramos prepara ahora su defensa con un prestigioso abogado, aseguró el programa Primer impacto: fiscalía y defensa reúnen evidencia mientras se prepara el juicio.

Ninel Conde brilla por su ausencia y se ha mantenido completamente al margen de este asunto. La cantante mexicana se encargó de asegurar después del arresto y tras su sonada boda, que la verdad es que no tenía absolutamente ningún vínculo legal con su hasta entonces "marido", dando a entender que aquella ceremonia había sido algo más bien simbólico, "un ritual espiritual", confesó en una exclusiva al programa El gordo y la flaca.

Ninel Conde y Larry Ramos Boda – DO NOT REUSE
Credit: Cortesía de Ninel Conde y Larry Ramos

"Conocí a un hombre muy especial conmigo en un momento donde venía saliendo de una relación muy tormentosa, donde había sufrido mucha violencia. Y llegó una persona amorosa, respetuosa, cariñosa a mi vida y me enamoré", dijo también. "Esta historia no se ha terminado de escribir y esperemos en Dios que todo salga de lo mejor para todas las personas".

Ninel Conde Larry Ramos
Credit: IG Ninel Conde

Entre las noticias que se reportaron anteriores a su arresto, se sabe que un juez dictaminó que Ramos tenía que devolverle $1,859,715 más intereses a René Fernando Valderrama, Andrés Castro, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, estos dos últimos excolaboradores de Alejandra Guzmán, luego de haberles prometido jugosas ganancias por una inversión.