Eso aseguran desde el programa de El gordo y la flaca. Aquí los detalles.

Por Nuria Domenech
Abril 27, 2021
Anuncio

Después de infinidad de dimes y diretes acerca de su pasado legalmente conflictivo, el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue finalmente arrestado en Florida hace aproximadamente una semana acusado de fraude.

El bombón asesino reveló al programa de Raúl de Molina y Lili Estefan su punto de vista al respecto:

"Nosotros decidimos que la prioridad es cada uno resolver nuestras problemas legales. [Tengo] muchos sentimientos encontrados. Decir que me siento muy bien sería mentirte; decir que estoy totalmente perdida también sería mentirte. Dios ha sido mi ancla y en El me refugio cada vez qué hay momentos complejos", confesó, además de reconocer que no estaba legalmente casada con su esposo.

Ninel Conde y Larry Ramos Boda – DO NOT REUSE
Credit: Cortesía de Ninel Conde y Larry Ramos

Una fuente del mismo programa les reveló hoy que Larry Ramos "se encuentra furioso con Ninel Conde por darle la espalda cuando fue arrestado". Amigos de Larry aseguraron que "amenazó al bombón diciéndole que, si el cae, ella también caerá, porque él le dio más de dos millones de dólares, invirtió en su último disco e hizo negocios con ella".

Por otro lado, el ex de Ninel Conde y padre de su hijo, Giovanni Medina, compartió una foto de rodillas frente a su hijo el día que se dio a conocer la noticia arriba mencionada: "Gracias a Dios y a las autoridades estás aquí, en tu lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir… Te amo mi niño y, mientras viva, te seguiré cuidando al costo que sea".

Ninel Conde y Larry Ramos compromiso
Credit: Cortesía de Ninel Conde

Tras el escándalo, la artista reaccionó compartiendo un comunicado de prensa donde al hablar de los hechos, se afirmaba que "la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley.

También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota".

Solo el tiempo pondrá una luz sobre esta complicada situación para todos los involucrados.