El cantante Larry Hernández regresa a los escenarios en una entrega de premios.

By Redacción People en Español
July 12, 2019 05:28 PM

Tras un largo y forzado descanso de los escenarios debido al accidente que sufrió mientras se ejercitaba a finales del 2017, Larry Hernández regresa a la batalla con una presentación especial en los Premios Balón de Oro 2019.

El cantante, está más que feliz y agradecido porque retomará el micrófono para deleitar a sus fanáticos, así lo expresó en sus redes sociales.

"Me da mucha emoción poder regresar a los grandes premios", escribió junto al anuncio del evento.

En el evento de Univisión, Hernández estará acompañado de la controversial Frida Sofía, hija de la roquera Alejandra Guzmán, quien fungió como modelo en uno de los vídeos del intérprete de música regional mexicana. Aparentemente, Frida tiene una sorpresa que dejará a incrédulos cambiando su opinión.

Omar Vega/LatinContent/Getty Images(2)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Hernández retoma su pasión, ya que por cuestiones médicas, donde se tuvo que someter a una reconstrucción facial, se había alejado de los escenarios.

El cantante, también compartió que pronto regresará a México, tras casi cuatro años de ausencia luego de haberse declarado culpable del cargo de alteración a la paz y haber recibido 36 meses de libertad condicional.

Hernández ha cumplido con todos los requisitos dictados por la corte de Carolina del Sur, donde fue juzgado, por lo que ya podrá retomar su agenda de viajes.

El intérprete ha confesado que ha tomado este tiempo de descanso forzado para reflexionar y pasar más tiempo con su familia. Todos los detalles han sido documentados y expuestos en su reality "Larrymanía", que pronto estrenará una nueva temporada.

Advertisement