El cantautor mexicoamericano Larry Hernández, quien estuvo grave a causa de la covid-19, aseguró que la enfermedad le afectó nada más y nada menos que su virilidad.

Anuncio
Larry Hernández
Credit: Mezcalent

El cantautor Larry Hernández, quien estuvo grave luego de contagiarse de coronavirus, aseguró que la enfermedad le afectó nada más y nada menos que su virilidad.

"Tengo un doctor que después de que me dio covid, me volvió a sacar sangre y me dijo después de tres días qué me ha afectado el covid", dijo Hernández a la prensa durante un evento realizado en Los Ángeles con motivo de las fiestas patrias mexicanas.

Larry Hernández
Credit: Mezcalent

Si bien dijo que su esposa Kenia Ontiveros estaba en contra de que hablara del tema, el intérprete mexicoamericano aseguró que la covid-19 había afectado su "testo, como se llame eso", en referencia a la testosterona. También dijo que, en general, ya se encuentra muy bien.

"Creo que, desgraciadamente, muchas personas no pueden, no tienen los recursos de sacarse sangre, pero si tienen los recursos, por favor, vayan porque no es nomás 'ah, se me quitó el covid'. Tienen que saber qué le afectó [la] covid", insistió.

Larry Hernandez Kenia Ontiveros
Credit: IG Larry Hernandez

El pasado mes de julio, Hernández y su familia se contagiaron de coronavirus. "Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí, que soy el que está peor", escribió en ese entonces.

El cantante además mostró a sus seguidores los estragos de la enfermedad en su cuerpo, ya que lo hizo adelgazar 24 libras.

"Perdí 24 libras. No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco", dijo.

En medio de esta situación, Hernández fue criticado por exagerar los síntomas del coronavirus pero no dudó en responder a dichas críticas: "No me vieron ellos en qué grado estaba, cada persona hace su película. No voy a caer en el juego de nadie. Yo sí estaba mal y no tengo que jugar con eso".

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html www.cdc.gov/spanish/index.html