Larry Hernández confiesa que ha rebajado notablemente mientras batalla contra el coronavirus. Eso reveló el cantante sobre su salud.

Anuncio

Larry Hernández sigue batallando contra el coronavirus y habló de los estragos de la enfermedad en su cuerpo. En sus redes sociales, mostró un notable cambio físico tras adelgazar 24 libras a causa del virus.

En videos en Instagram, la estrella de música regional mexicana reveló: "Perdí 24 libras. No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco". El cantante se mantiene optimista en su proceso de recuperación. "Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud", escribió en sus historias de Instagram.

También dijo que estaba en reposo absoluto. "Ya no estoy agarrando el teléfono, estoy descansando para recuperarme ya que al hablar me canso", confesó. "Les voy a estar informando tranquilamente cómo voy a ir avanzando, pero no puedo estar en el teléfono".

Larry Hernandez
Credit: (Frazer Harrison/Getty Images)

Hernández agradece que ya ha podido dormir sin tener que estar conectado a una máquina de oxígeno, aunque sus pulmones se han visto afectados por el virus. Su esposa Kenia Ontiveros confesó en Instagram que ella y sus hijas se sienten bien de salud y agradeció la preocupación de sus fanáticos por el bienestar de su familia.

Larry Hernandez
Credit: (JC Olivera/WireImage)

El 5 de agosto Larry Hernández reveló que estaba grave tras contagiarse de COVID-19 y pidió las oraciones de sus fanáticos. "No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal", dijo entonces.

Larry Hernandez
Credit: Instagram/ Larry Hernandez

A finales de julio, el artista dio positivo al coronavirus y trató de mantener su diagnóstico privado para no preocupar a su madre. Sin embargo, decidió compartir esta experiencia con sus seguidores y pedirles sus buenos deseos durante esta lucha.