Mira la conmovedora foto que Larry Hernández compartió en Instagram de su rostro destrozado tras caerse de una bicicleta.

Por Lena Hansen
Abril 23, 2018
Anuncio

Larry Hernández impactó con una foto que compartió en Instagram de su rostro destrozado. El cantante mexicano sufrió un grave accidente en una bicicleta en diciembre y ha sido víctima de burlas desde entonces por algunos seguidores en sus redes sociales. Para mostrarles el daño de tal accidente y poner un freno al bullying, Hernández compartió la desgarradora imagen donde se le ve el rostro desfigurado, lleno de cicatrices y golpes.

“Amigos saben que muchos todavía se ríen de mí que porque me caí de una bicicleta y que esto y que lo otro y yo los perdono y me río a veces con lo que ponen”, dice su mensaje. “Pero nadie en realidad la gravedad de mi accidente”.

El artista añade que solo sus familiares y amigos cercanos que lo visitaron en su casa después de su caída, saben lo mal que la pasó. Afortunadamente ya ha mejorado, asegura: “Señores después de 114 días de mi caída me siento mucho mejor y ya puedo compartir más mi vida como lo vengo haciendo por muchos años. ¿Que extraño los escenarios? Es muy cierto, nunca en más de 11 anos había parado de trabajar tantos meses, pero hay un Dios que todo tiene ya planeado”.

Hernández confiesa que esta crisis lo ha ayudado a reflexionar. “Esta pausa me servido para encontrarme conmigo mismo, tener paz espiritual, pero sobre todo me ha enseñado que la vida te cambia en un segundo”, continúa en el mensaje.

El intérprete de “El ardido” compartió valiosos consejos con sus fanáticos y agradeció estar vivo. “Señores disfruten su familia y su trabajo porque al final del día eso es lo más valioso”, concluye. “Gracias a un puñado de ángeles que me cuidan y a muchas oraciones que ustedes me brindan y gracias a un Dios que todavía me quiere aquí y es por un fin. Y espero con ansias descubrir el propósito porque ese 29 de diciembre del 2017 pude haber perdido mi vida. Gracias Dios mío por otro día más”.