El cantante Larry Hernández estalla en las redes sociales por las críticas recibidas en las mismas.
Anuncio

Ya no puede más. El cantante Larry Hernández dio un golpe en la mesa, no físico sino en sentido figurado, para decir ¡Basta Ya! a las constantes críticas recibidas contra su persona en las redes sociales. Mientras grababa un video vio cómo volvían a faltarle el respeto y fue ahí que decidió mandar un mensaje contundente.

Con muchas palabras malsonantes y muy dolido con el trato recibido en redes, se dirigió a sus seguidores para explicar cómo se sentía y contestar a cada acusación recibida. Para empezar aseguró sentirse cansado de ver cómo cada paso que daba o publicación que compartía era objeto de bulos e insultos.

Comentó que muchos famosos son víctimas de malas palabras por el simple hecho de ser populares, algo que considera injusto. Su único pecado es trabajar duro y por eso invita a todos los que opinan de su vida que trabajen como él lo hace y que le ha valido el lugar que actualmente ocupa.

Con un tono de voz claramente ofendido no pudo contener su enfado y siguió grabando hasta desahogarse por todo el maltrato recibido sin tener culpa de nada. Expresa que no hubiera querio llegar a ese límite pero según él mismo dice es mucho lo que tiene que leer y soportar cada día en este espacio virtual.

El artista incluso se atreve a mencionar sus problemas con el alcohol, bebida que dejó en el 2015. Reconoce que le trajo muchos problemas y por ello decidió dar un rumbo diferente a su vida, más espiritual y cercano a Cristo. Pues con enfado reconoce que hasta eso le han criticado, el haber intentado mejorar como persona.

“Así soy, no voy a cambiar ni volviendo a nacer”, concluyó el respetado cantante, a quien recordamos que son muchos más los que le quieren para bien y aplauden su trabajo y sus decisiones.