December 08, 2018 02:17 PM

Ya no puede  más. El cantante Larry Hernández dio un golpe en la mesa, no físico sino en sentido figurado, para decir ¡Basta Ya! a las constantes críticas recibidas contra su persona en las redes sociales. Mientras grababa un video vio cómo volvían a faltarle el respeto y fue ahí que decidió mandar un mensaje contundente.

Con muchas palabras malsonantes y muy dolido con el trato recibido en redes, se dirigió a sus seguidores para explicar cómo se sentía y contestar a cada acusación recibida. Para empezar aseguró sentirse cansado de ver cómo cada paso que daba o publicación que compartía era objeto de bulos e insultos.

Comentó que muchos famosos son víctimas de malas palabras por el simple hecho de ser populares, algo que considera injusto. Su único pecado es trabajar duro y por eso invita a todos los que opinan de su vida que trabajen como él lo hace y que le ha valido el lugar que actualmente ocupa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con un tono de voz claramente ofendido no pudo contener su enfado y siguió grabando hasta desahogarse por todo el maltrato recibido sin tener culpa de nada. Expresa que no hubiera querio llegar a ese límite pero según él mismo dice es mucho lo que tiene que leer y soportar cada día en este espacio virtual.

El artista incluso se atreve a mencionar sus problemas con el alcohol, bebida  que dejó en el 2015. Reconoce que le trajo muchos problemas y por ello decidió dar un rumbo diferente a su vida, más espiritual y cercano a Cristo. Pues con enfado reconoce que hasta eso le han criticado, el haber intentado mejorar como persona.

“Así soy, no voy a cambiar ni volviendo a nacer”, concluyó el respetado cantante, a quien recordamos que son muchos más los que le quieren para bien y aplauden su trabajo y sus decisiones.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST