Larry Hernández y su esposa apoyan a adamari por su enfermedad

Por Redacción People en Español
Diciembre 12, 2018
Anuncio

La enfermedad y al ausencia de Adamari López no solamente ha afectado a su fans y sus compañeros de trabajo en Un nuevo día (Telemundo), diversas celebridades y amigos de la conductora han expresado sus condolencias por su enfermedad. El cantante Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros mostraron su cariño a la chaparrita a través de sus redes sociales. “Cómo te queremos Adamari López. Un abrazo mija a la distancia y buen fuerte”, escribió el cantante de música regional mexicana junto a una imagen en donde él y su esposa aparecen junto a López.

El mensaje se da, después de que Ada publicara el día de ayer un video agradeciendo a todo sus fans por los buenos deseos. “Gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un nuevo día“, dijo. “Tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto espero estar cerquita de ustedes”.

López ha estado fuera de reflectores a raíz de una influenza que la llevó al hospital. “Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”, dijo en una entrevista.

Esperamos tu regreso muy pronto Ada.