Tras querer ocultar su preferencia homosexual, Lambda García acepta que terminó su relación sentimental con Polo Morín; pero aclaró que las razones de la ruptura no son las que se rumoraron.

By Carolina Amézquita Pino
July 16, 2019 12:19 PM

Desde hace tiempo, se había rumorado que Lambda García mantenía una relación sentimental con Polo Morín; sin embargo, el actor lo negaba. Ahora, por fin acepta que tuvo un romance con el también histrión, el cual terminó hace poco tiempo; aunque dejó claro que no discutieron sobre la polémica tras su separación.

“No tengo que andarles diciendo si es verdad. Saben cómo son ese tipo de publicaciones [que informan mentiras]; por más que uno desmienta y uno diga. No me quise meter en dimes ni diretes”, advirtió García a los medios de comunicación. “No he hablado nada con nadie [refiriéndose a Polo Morín]”.

RELACIONADOS: Polo Morín habla por primera vez abiertamente sobre su orientación sexual

Respecto a los rumores de que el intérprete de Charly en la telenovela La reina soy yo había terminado su relación por una infidelidad de su parte, los desmiente completamente; aunque aseguró que continúa soltero.

“Estoy soltero. No fue por terceros, no fue por otras personas. Evidentemente, no fue por quién dicen que fue [Luis Carlos Múñoz]. A final de cuentas, cuando el amor se termina, cuando tú decides terminar una relación, pues eso solamente compete a dos personas”, agregó. “Están inventando cosas que ni siquiera son. Están poniendo en juego mi integridad. Están poniendo en juego toda la persona que soy, que creo que soy una buena persona”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lambda García asegura que tanto él como Polo Morín ya dejaron atrás ese pasaje en su vida y ahora continúan cada quien por su lado. Dejó claro que, de momento, no está en busca del amor, pero se confiesa “muy feliz ahorita”.

“Cuando se termina con una relación no es necesario ahondar más en el tema. Se termina bien; se termina contento; se termina con una madurez o con una inmadurez, cada quién”, comentó. “Quisimos darle vuelta a la página”.

Advertisement