December 21, 2017 08:46 AM

Lambda García debutó hace apenas unas semanas en las pantallas de Telemundo como protagonista de Sangre de mi tierra, el actual melodrama estelar de la cadena. El actor mexicano siempre se ha mostrado poco dado a hablar de su vida privada y de sus noviazgos; sin embargo, en los últimos días el galán se ha dejado ver muy cerquita del también intérprete mexicano Polo Morín, con quien estaría manteniendo una relación amorosa desde hace algún tiempo.

Ambos actores acaban de pasar unos días de ensueño en el estado mexicano de Quintana Roo, en México, donde tanto Polo como Lambda disfrutaron de un fin de semana inolvidable de relax y aventura, según se deduce de las imágenes que se han compartido en las redes sociales.

El propio Polo, que ha participado en telenovelas de Televisa como Mi corazón es tuyo y Sueño de amor, publicó varias instantáneas del viaje en el que ambos aparecen juntos y de lo más felices a la vez que presumen de cuerpazo mientras toman el sol.

A pesar de los rumores y filtraciones en Internet, ni Morín ni García han confirmado abiertamente que exista un romance entre ambos, aunque tampoco lo han negado.

La primera vez que se dejaron ver juntos en las redes sociales fue el pasado mes de noviembre cuando Polo compartió una bella instantánea en la que aparecía de lo más sonriente junto a Lambda. “Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”, escribió Morín entonces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Polo rompió el silencio sobre su orientación sexual a finales de 2016 luego de que se filtraran en las redes sociales unas fotos en las que se mostraba cariñoso con otro hombre.

“Me parece muy indignante que pasen este tipo de cosas porque yo soy un ser humano más allá de ser actor […] un ser humano que ama mucho, un ser humano que está muy orgulloso de ser quien es, que nunca he negado quien soy”, explicó entonces Polo.

“Me parece muy importante aclararles eso. Jamás se ha tratado esto de esconderles cosas. Simplemente hay partes de mi vida personal que yo creo que como se llama vida personal debería de mantenerse personal. Entonces yo lo quise mantener así”, agregó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST