Lamar Odom se siente "terrible" por lo que vive su exesposa Khloé Kardashian, tras develarse las infidelidades de su novio, Tristan Thompson.

By Lissy De La Rosa
April 11, 2018 04:33 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras salir a la luz unos videos en los que se le ve al novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, acompañado de otras mujeres, su exesposo Lamar Odom reaccionó.

La presunta infidelidad de Thompson hacia la menor de las Kardashian ha tomado por sorpresa a algunos. Inclusive, días antes de que se dieran a conocer los videos en el portal TMZ, Khloé publicó una foto de ambos con un mensaje en el que decía que estaban esperando a su hija por nacer. La pareja lucía compenetrada y enamorada.

Ante el escándalo, una fuente de People indicó que su ex, Odom, -también baloncelista-, expresó sentirse muy mal por lo que está viviendo en estos momentos Khloé. "Lamar se siente terrible por Khloé. Él no está seguro si deba acercársele y ver cómo está ella. Él lo siente por ella", explicó la fuente. Odom y Kardashian se casaron en el 2009, pero se divorciaron en el 2013 tras encándalos de infidelidades y una recaída en las drogas.

Frazer Harrison/Getty Images for Race to Erase MS

Una fuente dijo a ET que la estrella del programa de reality televisión, Keeping Up with the Kardashians, está "completamente devastada". Inclusive, la fuente afirma que Khloé pensó que Thompson era el hombre de su vida. "Tristan es el hombre con el que Khloé construyó una vida y pensó que iba a ser para siempre", dijo. Asimismo, la nota expone que Kris Jenner viajó a Cleveland para estar con su hija, que está próxima a dar a luz a su primer bebé; una niña.

En uno de los videos que divulgó TMZ Thompson aparece besando a dos mujeres en un bar de Washington D.C. El mismo, presuntamente, data de octubre cuando Kardashian tenía apenas tres meses de embarazo. El otro, que también divulgó TMZ , presenta a Thompson con otra fémina en Nueva York. El baloncelista entra a un hotel de la ciudad con la misteriosa mujer.

Advertisement