Lamar Odom, exesposo de Khloé Karashian, reveló en su libro Darkness to Light que es un adicto al sexo y que ha tenido relaciones con más de 2,000 mujeres.

By Andrés Rubiano
May 15, 2019 06:42 PM

A pesar de su éxito empresarial y como estrella del mundo del entretenimiento, la vida sentimental de Khloé Kardashian parece estar teñida de drama y desengaño, así lo han demostrado las últimas relaciones que ha tenido la mamá de la pequeña True Thompson.

Los romances con los dos grandes amores de su vida, Tristan Thompson y Lamar Odom, terminaron en tristes escándalos de infidelidad que han desolado el corazón de la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian.

Hace tan solo semanas, la hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian tuvo que enfrentar una de las crisis más fuertes de su vida personal luego de que el padre de su hija fuera pillado siéndole infiel con Jordyn Woods, una de las amigas más cercanas de la afamada familia.

Tal parece que el drama en la vida Khloé creado por sus parejas parece no tener punto final, pues ahora Lamar se encuentra promocionando un libro en donde no solo revela detalles de sus múltiples infidelidades a su exesposa, además confiesa haber tenido relaciones sexuales con más de 2,000 mujeres, incluyendo streppeers y prostitutas.

Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3

"Soy un adicto al sexo", reveló la estrella de la NBA a través de un adelanto del libro compartido a la revista People. "He estado obsesionado con el sexo desde que tengo memoria", escribió Odom en su obra llamada Darkness to Light y que sale al mercado el próximo 28 de mayo.

Khloé y Lamar estuvieron juntos como matrimonio por cuatro años y en el 2013 decidieron tomar caminos separados luego de que la integrante del clan Kardashian descubriera sus infidelidades. "Estaba totalmente apenado … quería esconderlo, pero era un pecado enfermizo que no se podía esconder … tenía un problema", añadió, en entrevista con la revista de entretenimiento, sobre el momento en que su expareja descubrió sus engaños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La obsesión sexual de Odom lo llevó a caer también en las drogas, combinación que por poco lo lleva a la muerte en el 2015, cuando sufrió una sobredosis en un burdel de Las Vegas y que cambió su vida para siempre. "Aún soy un adicto … sigo luchando, pero nunca volveré a estar en la oscuridad", lee otro de los apartes del libro.

Advertisement