Por Mayra Mangal
Noviembre 07, 2017
Anuncio

Lamar Odom, exmarido de la estrella de telerrealidad Khloé Kardashian, vuelve a ser motivo de preocupación. Este fin de semana el exjugador profesional de baloncesto se colapsó dentro de un club en Los Ángeles y ahora fuentes cercanas a él aseguran que “está fuera de control”.

Los hechos sucedieron hacia las primeras horas del domingo en el popular club Bootsy Bellows. Ahí, el ex protagonista de Khloé & Lamar se desplomó entre los parroquianos. El momento quedó captado en un clip que fue difundido por TMZ, y ahí se aprecia la conmoción y se escucha a alguien preguntar: “¿Estás bien hombre?”.

“Lamar ha recaído. Está fuera de control”, asegura ahora a People una fuente cercana al exintegrante de la NBA, de 38 años. “Esta primavera había mejorado pero las cosas empeoraron este verano y todos están peocupados de que las cosas van a estar aún peor y temen por él”.

Fuentes cercanas al exjugador de los LA Lakers confirmaron People el incidente,afirmando que el ex de Kardashian se veía “fuera de control”.

En 2015, Odom acaparó titulares cuando aún estando casado con la hermana de Kim Kardashian West fue encontrado en Las Vegas a un paso de la muerte por una sobredosis de drogas. El incidente ocasionó que la pareja interrumpiera su proceso de divorcio, que posteriormente fue reiniciado por Kardashian.

En junio, Destiny Odom, hija del exatleta, reveló al People el infierno que le tocó vivir por los problemas de adicción de su padre y explicó cómo ella y su hermano, Lamar Jr., lo habían ayudado a buscar ayuda. “Básicamente le di el ultimátum de que (o iba a la) rehabilitación o no le hablaba más”, explicó la adolescente. Pero por lo visto, la táctica tuvo poco efecto.