La simpática anécdota de cómo la primogénita del Príncipe Eduardo y Sophie Helen Rhys-Jones averiguó que su querida abuelita no era otra que la Reina de Inglaterra.

Por Nuria Domenech
Octubre 21, 2019
Anuncio

¿Te acuerdas el día que llegaste a casa para preguntarle a tus papás más datos sobre Papa Noel o los Reyes Magos porque te habían contado algo inquietante tus amiguitos de la escuela? Pues lo mismo le sucedió a la la nieta más joven de la Reina Isabel, Lady Louise, hija del Príncipe Eduardo y Sophie de Wessex, pero con su abuela.

En una entrevista que concedieron los Duques de Wessex, Eduardó confesó que de niño tardó un tiempo en entender que su mamá era la Reina de Inglaterra.

Su esposa, quien recientemente salió a la luz como la personal shopper de Kate Middleton, afirmó que su pequeña Louise no tenía idea del relevante papel que tenía su abuela, hasta que se lo dijeron sus amiguitos de la escuela al cumplir cinco años. “Una tarde, al volver del colegio a casa, me dijo que los niños le decían que la reina y la abuela eran la misma persona”. Ahí fue que le confirmaron sus sospechas.

Hija mayor de los Condes de Wessex, Lady Louise Windsor es ya una encantadora jovencita y cumplirá dieciséis años en noviembre.

Dicen que es una de las nietas favoritas de su abuela y la que más se parece físicamente a ella.

Al parecer pasa mucho tiempo con la Reina Isabel los fines de semana en Buckingham Palace y en verano en el Castillo de Balmoral. Es amante de la hípica y una extraordinaria amazona.