La cantante y actriz Lady Gaga confirmó que está comprometida con su pareja Christian Carino.

By Andrés Rubiano
October 16, 2018 02:19 PM

Luego de la triste noticia de la ruptura de su compromiso con el actor Taylor Kinney en el 2016, tal parece que la cantante Lady Gaga nuevamente estaría muy cerca de convertirse en una mujer casada.

Durante su discurso de aceptación de un galardón en ELLE Women in Hollywood, que premió a las mujeres más destacadas en la industria del entretenimiento, la cantante y actriz reveló que se encuentra comprometida con su novio Christian Carino.

A pesar de que los dos han mantenido su relación lejos del ojo público, durante su emotivo discurso, la estrella de la exitosa película A Star Is Born agradeció a su “prometido” por haber sido uno de los pilares que la han llevado a ocupar el privilegiado lugar que ahora tiene en el mundo del espectáculo.

Christian Carino y Lady Gaga
Michael Kovac/Getty Images for ELLE Magazine

Christian, de 49 años, además de ser la pareja de Gaga también es uno de los representantes de estrellas más reconocidos en la industria. Además de llevar la carrera de su ahora prometida, otros grandes nombres para los que trabaja incluyen a Justin Bieber, Christina Aguilera, Simon Cowell, Miley Cyrus y Jennifer López.

“Christian ha sido un polo a tierra que entiende la carrera (de Gaga). Ella está en un muy buen momento”, aseguró recientemente a la revista People una fuente cercana a la pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque es incierto el momento en que Cupido dio el flechazo para que iniciara su amor, el cariño que los dos demostraron en el 2017 durante el Super Bowl LI en Houston, en donde la cantante estuvo encargada del show de medio tiempo, se convertían en una señal inequívoca de que entre los dos existía algo más que una relación entre artista y representante.

Advertisement


EDIT POST