A través de sus redes sociales, la cantante confirmó que está trabajando en su próximo álbum de estudio... y es lo único que espera próximamente.

By Carolina Trejos
March 13, 2019 05:02 PM

Lady Gaga acudió a Twitter para acallar los rumores de que está embarazada.

La cantante reveló que sí hay algo que viene en camino, pero se trata de su nuevo álbum, LG6. A través de sus redes sociales, la cantante confirmó que está trabajando en su próximo álbum de estudio.

"¿Rumores de que estoy embarazada?", escribió en Twitter. "Sí, estoy embarazada de #LG6". El "LG6" es en referencia a Lady Gaga 6, el muy esperado seguimiento de Joanne que fue lanzado en 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kevin Winter/Getty Images for Turner

Los rumores sobre el embarazo comenzaron después de que Gaga se separara de su prometido Christian Carino y los fanáticos comenzaron a especular que estaba realmente enamorada de su coestrella de A Star Is Born, Bradley Cooper.

La intérprete de "Born this way" se refirió previamente a los informes de que ella y Cooper estaban en una relación en el programa Jimmy Kimmel Live después de la presentación en los premios Oscar, donde ganó por Mejor canción original por "Shallow".

Twitter/ABC

El dúo realizó una interpretación íntima del tema principal de la película durante la transmisión de premios, lo que provocó La especulación de que su amor era de verdad.

"Primero que todo … las redes sociales, francamente, son el baño de internet y lo que se hizo con la cultura pop es pésimo", dijo Gaga a Kimmel en respuesta a los chismes. "La gente vio el amor y, adivina qué, eso es lo que queríamos que vieras. Esta es una canción de amor".

Si bien mucho se ha hablado de la química entre Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de A Star is Born son solo amigos. Según reportó PEOPLE, la cantante también estuvo muy amistosa con Irina Shayk, la novia de Cooper, tras bambalinas en la gala cinematográfica y no hay rivalidad entre ellas.

Advertisement